¿QUIERES ENVIAR TU MENSAJE, FOTO, VÍDEO O DIBUJO DE APOYO A NUESTROS PACIENTES Y PROFESIONALES?

Desde Ribera Salud nos unimos a la iniciativa que ha surgido en numerosos centros hospitalarios para hacer llegar cartas de ánimo a los pacientes aislados por el Coronavirus, así como a los profesionales que los atienden. Uno de los aspectos más difíciles de esta pandemia es el aislamiento de los pacientes; personas que, de la noche a la mañana, se encuentran solos en nuestros hospitales, sin la posibilidad de recibir la visita de sus familiares y amigos. Conscientes de esta situación y sumándonos a esta solidaria iniciativa, hemos puesto en marcha esta plataforma para ayudar a paliar la situación de soledad de las víctimas de la pandemia y mostrar el apoyo a los pacientes y sus familias, así como a todos los profesionales del sistema sanitario, público y privado. ¿Quieres enviar tu mensaje de apoyo a nuestros pacientes y profesionales?.

  1. Envíanos tu mensaje.
  2. Diariamente recopilaremos los mensajes recibidos y los remitiremos a las unidades de medicina intensiva, hospitalización y urgencias.
  3. Tus mensajes llegarán a nuestros pacientes y profesionales.
  4. Publicaremos de manera anónima muchos de estos mensajes en nuestras redes sociales. Estamos convencidos que servirán de inspiración y motivación para otras personas.

 

Quiero enviar un mensaje a:
PacientesProfesionales

De los hospitales...

Sube tu archivo. (Extensiones aceptadas: pdf, jpg, png. Máximo 5Mb.)

Política de Protección de Datos.