¡descubre nuestros últimos  ESTRENOS!

Mantener la salud física, psicológica y social requiere del aprendizaje y la adquisición de hábitos y habilidades de cuidado de nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro entorno que determinarán gran parte de nuestra capacidad para la adquisición y mantenimiento del bienestar integral en la etapa adulta.

Los profesionales de Ribera Salud, conscientes de la importancia de promover acciones que contribuyan a garantizar el cuidado y bienestar de nuestros pacientes y sus familias. Incluso sin necesidad de moverse de casa, ponemos a tu disposición un conjunto de actividades formativas e informativas que tienen el objetivo de maximizar el potencial de salud emocional, física y social durante el contexto social y sanitario en el que nos encontramos.

Con el objetivo de apoyar y acompañar a la familia en esta labor, ponemos a tu disposición una serie de acciones y programas que te ayudarán a aumentar tus conocimientos y habilidades en áreas clave como higiene postural, educación emocional y habilidades psicosociales, alimentación saludable y actividad física, así como hábitos de higiene y sueño, entre otros.